Lodge del Maipo

Amplias y cómodas cabañas tipo lodge totalmente equipadas para dos personas. Cocina con todos sus implementos, refrigerador, cocina con horno, hervidor y demás utensilios.
Cómodos baños, todos con shower y cerámicas.
Servicio de lavandería para ropa blanca (toallas y sábanas).
Calefacción con modernas estufas italianas a gas con termostato para regular la temperatura, las mismas en verano se usan como ventiladores eléctricos (todo aprobado por las altas exigencias de la de Superintendencia de Electricidad y Combustibles en su sigla en español S.E.C.). Además cada cabaña tiene su parrilla rústica individual para realizar agradables asados campestres.

Lodge del Maipo está orientado como cabañas (lodge ecológicas), riego por goteo, luces Led, energía solar para iluminación de caminos interiores, entre otras cosas que ayudarán a mantener y cuidar un ambiente limpio y sustentable (Sello Verde).

El Lodge del Maipo ofrece además tinaja caliente con hidromasaje y barbacoa.

Ubicado en la zona consolidada de El Manzano a tan sólo 6 cuadras del Camino principal (Av. El Volcán), sin ruidos molestos de automóviles, camiones y otros. Se escucha principalmente el río Maipo, la brisa del suave viento propio del sector y la diversidad de cantos de las muchas aves que habitan en el lugar, rodeados de los cerros característicos de El Manzano y la vista privilegiada de las altas y nevadas montañas del Cajón del Maipo.